ESPECTÁCULOSMORELIA

Hoy Estrenó Funciones El Primer Autocine En La Historia De Morelia

Con palomitas, refresco y sintonizando una estación de FM se disfrutó la primera función

STAFF/ Eliza Flores/@michangoonga

Con una capacidad de 50 autos, las familias morelianas llegaron esta noche al nuevo autocine de la capital michoacana. Los boletos de las primeras dos funciones se vendieron en tan solo 48 horas, con una gran respuesta por parte del público.

Las funciones se realizarán los días sábados y domingos, la cartelera se tiene pensada para todo el público, con una variante cada semana, con películas para toda la familia, infantiles y en algunas ocasiones películas románticas solo para parejas.

Este proyecto surge de la necesidad de crear espacios sanos y divertidos para los morelianos, ya que es bien sabido que las salidas de fines de semana es una actividad preponderante en la economía de la ciudad.

Con reducidos espacios, más no incomodos, los espectadores han podido disfrutar de la película que se proyecta en una pantalla inflable; mediante una red de radio los asistentes podrán escuchar el audio de la película desde su vehículo, sintonizando el 87.0 de FM.

En el autocinema se pueden comprar alimentos típicos del un espectáculo, como son: rosetas de maíz, hot-dogs, papas fritas, sodas y café; los precios son accesibles, con un costo de entrada por auto de $230 con capacidad de hasta cuatro personas.

“Podemos decir que en pleno siglo XXI por primera vez en la historia de Morelia tenemos un autocinema, esperamos que este proyecto dure muchos años y que la gente lo acepte como una opción más de entretenimiento en la ciudad” comenta Guillermo Flores en exclusiva para Changoonga.com.

La proyección de la película se realiza desde un centro de control muy pequeño entre los autos, con un operador y algunos asistentes que están al tanto de que la señal de audio sea de calidad durante todo tiempo que dura el largometraje.

Dentro del autocinema los protocolos de sanidad se siguen de manera estricta, con el objetivo de no contaminar los alimentos: la cafetería que funciona en un food truck, está certificada “antiCOVID-19”, las áreas de alimentos son desinfectadas antes de cada función.

Se le pide a todos los espectadores acudir de forma obligatoria con cubrebocas, al ingresar al pequeño recinto se toma la temperatura de todos los asistentes y el automóvil pasa por área de sanitización para asegurar el un espacio libre de COVID-19.

Botón volver arriba