HARDNEWSMICHOACÁN

Yo No Soy Un ‘Dinosaurio’ Pero Conozco Jóvenes Que Lo Son: Víctor Silva

Silva Tejeda aseguró que el catalogar a algún miembro político como dinosaurio se utiliza para quienes aún se mantienen en la vieja usanza

STAFF/@michangoonga

El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda, aseguró que no puede llamar a su persona “dinosaurio de la política”, ya que éste término se encuentra acuñado por las prácticas realizadas, no por la edad del personaje político.

“No me puedo catalogar como un dinosaurio, hay jóvenes priistas que tienen hasta el estilo de hablar como si fueran dinosaurios, a la vieja usanza, hay jóvenes priistas que se comportan como cabales dinosaurios de la política priista”, aseguró Silva Tejeda.

En entrevista changoongera expresó que ser “dinosaurio”, depende mucho del cristal con el  que se observe, ya que se encuentra enfocado para referir las prácticas políticas a la vieja usanza, además del caciquismo y la falta de respeto a los compañeros de partido.

En este tenor, también ejemplificó la determinación de imponer candidatos por encima de quienes han hecho carrera política desde años previos o las determinaciones orientadas hacia el rol de la mujer en acciones políticas, por lo que recordó que la mayor parte de su equipo de trabajo se encuentra compuesto por jóvenes, quienes han buscado impulsar a sus compañeras.

Asimismo, Silva Tejeda finalmente reiteró que los ciudadanos emitirán su confianza a quienes conocen, por lo cual considera que durante la elección próxima a realizarse se votará más por el personaje político que por el partido.

Botón volver arriba