HARDNEWSMÉXICO

#Video Funcionario Mexicano Pide Salir A Divertirse: El Coronavirus Es Pura Mam4da

“Sal, diviértete, mámate, total si te lleva la verga no eres nadie”, aseguró el funcionario público del gobierno en Hidalgo

STAFF/@michangoonga

Recientemente se ha comenzado a hacer tendencia el video en donde un funcionario público del ayuntamiento de Huejutla, en el estado de Hidalgo, minimiza la pandemia de coronavirus (COVID-19) e inclusive lo cataloga como “pura mamada”.

Se trata de Juventino Molinos Cerecedo, director de Reglamentos del ayuntamiento en dicho municipio, quien ha generado gran indignación en Twitter por sus declaraciones:

“Buenos días, soy el doctor Juventino. Quiero decirte que este pedo del coronavirus es pura mamada, así es que sal, diviértete, mámate, total si te lleva la verga no eres nadie”, expresó el trabajador de gobierno en el video que ha comenzado a circular.

Cabe destacar que hasta el momento, en el municipio de Huejutla  se registraban 237 casos confirmados de COVID-19, siendo el cuarto con mayor número de contagios en el estado de Hidalgo; además de que también contabilizaba 30 lamentables fallecimientos a causa de la enfermedad.

Botón volver arriba