HARDNEWSMÉXICO

En México: Abandonan A Abuelito Sin Pierna Con Tuberculosis Y Diálisis Dentro De Carro

Al parecer el abuelito que tuvo COVID-19, padece de tuberculosis, está en proceso de diálisis, fue abandonado por familiares dentro de un auto en desuso.

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de Milenio.

Una noticia sobre un abuelito que padece tuberculosos, sin una pierna y que está en proceso de diálisis fue presuntamente abandonado por su familia en un auto en desuso esto en la colonia Francisco Villa de la Ciudad Madero, Tamaulipas, ha conmocionado al país.

De acuerdo con medios nacionales y locales, fueron los vecinos quienes reportaron el pasado jueves la situación, pues se percataron que dentro de un auto color arena, ubicado en la privada Cuauhtémoc se encontraba un hombre en muy malas condiciones, bajo de peso y con una bolsa de diálisis.

Por lo anterior, personal del sistema DIF de Ciudad Madero llegó al lugar, y comenzaron a hacer indagatorias sobre lo ocurrido al hombre de 65 años, esto mientras paramédicos de la Cruz Roja hacían su valoración.

Los paramecios establecieron que no era necesario trasladarlo a un hospital, pese a que había padecido COVID-19, y tener tuberculosos, lo cual habría truncado la oportunidad de sus familiares para ingresarlo en un asilo, y al parecer decidieron dejarlo en el auto.

Por fortuna, se logró localizar a otros familiares, quienes aseguraron que se harán cargo del hombre de edad avanzada, sin embargo, se ha iniciado una investigación y se ha ordenado la construcción de un cuarto para el hombre en casa de sus parientes para que pueda salir de su cuadro de tuberculosos y posterior pueda ser recibido en un centro de asistencia social.

Botón volver arriba