ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Causa Polémica Rutina De Pompas Presentada Por “Barbie Latina” En HOY

¡Quítate Barbara de Regil! Algunos dicen que tiene una almohada metida, otros dicen que ni Kim Kardashian se ha atrevido a tanto y otros defienden sus más de 30 cirugías

STAFF/@michangoonga

El día de ayer en el programa matutino de HOY, se presentó una rutina para tonificar y aumentar los glúteos dirigido por la ex conejita de Playboy, Aleira Avendaño, quien ha sido nombrada “La barbie Latina”, pues con sus múltiples cirugías ha logrado medidas soñadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como me veo aquí?

Una publicación compartida por ??? (@aleiraoficial_sexy) el

La rutina de glúteos con al menos 2 minutos de duración en la televisión causó gran polémica pues la modelo mostró su voluptuosidad, la cual señalan no se ve para nada natural, pues con sus mayas de color morado se le veía como “una almohada”.

En redes sociales han comenzado a circular memes del momento y en los mismos comentarios de la rutina publicada por el canal oficial de HOY se encuentran comentarios un tanto agresivos, pues consideran que es una falta de respeto que una mujer con sus cirugías quiera dar tips para aumentar la musculatura.

La mujer de 29 años ha pasado por más de 30 cirugías estéticas para lograr su cuerpo soñado, y algunos fans de la joven comenzaron a decir que sí ve linda incluso compartiendo fotos de su Instagram.

Botón volver arriba