SOFTNEWS

¡Regresa El Romantics Style In The World! Nigga Ofrecerá Concierto Online

En changoonga.com tendremos cortesías para este evento que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto de manera virtual por eTicket Live

Milena Suástegui-@milenasuastegui

El próximo 1 de agosto, el cantante Nigga ofrecerá un concierto virtual en punto de las 20:00 horas a través de la plataforma streaming eTicket Live, en la que ya puedes encontrar los boletos a la venta.

Nigga aseguró en conferencia de prensa que en este concierto se esperan varias sorpresas para los seguidores del cantante de reggaeton e intérprete de “Te quiero”, y señaló que será una experiencia diferente porque tendrá música en vivo y todo lo que requiere para sus conciertos.

El concierto “Tu romántico favorito” será el primero que Nigga tendrá de manera virtual en esta cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19, por lo que el panameño espera sorprender a su público y aunque no quiso dar más detalles, mencionó que será una experiencia inolvidable.

Los boletos de Nigga Flex ya se encuentran a la venta a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26832 y tienen un costo de 88 pesos en preventa y en la quincena de descuento en $78.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba