HARDNEWSMORELIA

#Morelia SEFECO Promueve Mandaditos Para Personas “Sin Oficio Ni Beneficio”

Pa’ poder reactivar la economía luego del coronavirus, la Secretaría de Fomento Económico lanzó la iniciativa ‘Empleos Ciudadanos’

César Hernández /@CesarHdzNoti

La Secretaría de Fomento Económico de Morelia (SEFECO) dio a conocer esta mañana el programa “Empleos Ciudadanos” para reactivar el consumo de productos locales.

La Secretaria de la dependencia municipal, Gabriela Molina Aguilar, destacó que se trata de una iniciativa ciudadana para fomentar la economía durante la Nueva Convivencia de la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

“Es un ejercicio que a mí también me costó entender, pero creo que tiene un gran potencial, la idea es que hagamos una especie de mandaditos”, puntualizó durante la rueda de prensa celebrada este miércoles.

La titular de SEFECO expresó que esta actividad va dirigida para quienes no se encuentran dentro de alguna de las plataformas digitales.

“Con compañeros y personas que como dirían en mi pueblo: están sin oficio ni beneficio y que tienen un contexto adverso”, señaló.

Molina Aguilar resaltó que así se evitarán los costos altos que puedan tener estas aplicaciones tanto al repartidor como al proveedor del servicio.

Botón volver arriba