HARDNEWSMORELIA

#Morelia Conductor Que Atropelló Y Mató A Señora También Está Grave

El ahora lesionado conducía el referido automóvil. El hecho tuvo lugar frente a la Mega Soriana de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Un segundo vehículo quedó dañado.

STAFF/@michangoonga

#Morelia Mujer Muere Atropellada En El Libramiento
#Morelia Mujer Muere Atropellada En El Libramiento

Un vehículo chocó contra una banqueta y consecutivamente atropelló a una transeúnte, quien quedó muerta debajo de la citada unidad; el conductor resultó herido, indicaron fuentes policiales.

La tragedia sucedió la mañana de este miércoles, a la orilla del Periférico Paseo de la República, justo a la altura de la tienda Mega Soriana, ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la ciudad de Morelia.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, entonces intervinieron los bomberos y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes otorgaron ayuda.

Se supo que el automóvil involucrado en el hecho es un Nissan Tiida, color arena, con matrícula PFX464V, el cual él era manejado por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y fue canalizado a un nosocomio bajo custodia policial; la identidad del susodicho es desconocida.

Algunas personas comentaron que el automovilista primero había colisionado contra la retaguardia de un Chevrolet Aveo, color plata, esto sobre la lateral de la referida vialidad, entonces ante la desesperación por retirarse, el individuo aceleró, perdió el control del volante, se impactó contra la acera y arrolló a la peatona.

Los patrulleros estatales de la División de Peritos acordonaron el área. Luego, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, se encargaron de las investigaciones del caso y requirieron el apoyo de los vulcanos para rescatar el cadáver, mismo que al final fue llevado a la morgue y permanece en calidad de desconocido.

Botón volver arriba