HARDNEWSMICHOACÁN

Reportan Balaceras En Zamora, Aseguran Motos Y Bicicletas

No hay reporte de víctimas. En uno de los hechos fueron aseguradas una motocicleta y dos bicicletas

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Durante los últimos minutos del pasado lunes, se registraron dos reportes sobre detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de esta cabecera municipal de Zamora, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas o fallecidas. 

El primer reporte tuvo lugar sobre la calle Ferrocarril entre Murcia y Prolongación Zaragoza, de la colonia Valencia Segunda Sección, donde fueron localizados por las autoridades cuatro casquillos percutidos de arma corta. 

Así mismo los elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta y dos bicicletas, las cuales presuntamente tienen relación con lo ocurrido.

Momentos después fueron reportadas más disparos, pero en la esquina formada por las calles López Rayón y González Bocanegra, de la colonia El Porvenir, donde a decir de algunos vecinos ahí se registró un tiroteo entre tripulantes de dos motocicletas, los cuales se retiraron del sitio. 

En este segundo caso, los uniformados no localizaron indicios balísticos e implementaron recorridos en colonias aledañas en busca de los pistoleros, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Botón volver arriba