HARDNEWSMÉXICO

Regresa Ruta De Vuelo Morelia–Monterrey Tras Contingencia Por COVID-19

El boleto sencillo de Viva Aerobus está desde los 708 varitos, hay salidas los lunes y los jueves

STAFF/@michangoonga

Regresa Ruta De Vuelo Morelia–Monterrey Tras Contingencia Por COVID-19
Regresa Ruta De Vuelo Morelia–Monterrey Tras Contingencia Por COVID-19

El Aeropuerto Internacional de Morelia recibió ayer a las 22:00 horas el primer vuelo de la ruta Monterrey – Morelia de Viva Aerobus después de su reactivación tras el brote del COVID-19 a fin de atender las necesidades actuales de conectividad de Michoacán en camino hacia la nueva normalidad.

Viva ofrece 2 vuelos a la semana (lunes y jueves) a precios que inician desde los $708 pesos en viaje sencillo; de esta manera Viva ya opera 2 rutas durante julio hacia Morelia desde Monterrey y Tijuana.

Las frecuencias de las rutas se mantendrán o ajustarán en el transcurso de las siguientes semanas dependiendo de la demanda.

Todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Como resultado, la aerolínea establece uso de cubrebocas para pasajeros y colaboradores, efectúa pruebas de detección de síntomas, reduce la interacción en puntos de contacto priorizando pagos y operaciones en línea, entre muchas otras acciones.

Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid19.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Botón volver arriba