HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁNMORELIA

Diputados Michoacanos Se Auto Aplauden Tras Aprobar Reemplacado Y Nueva Deuda Pública

STAFF/@ellycastilloDiputados Michoacanos Se Auto Aplauden Tras Aprobar Reemplacado Y Nueva Deuda Pública

«Un aplauso nos debemos compañeros» pronuncio el diputado priista Raimundo Arreola en su calidad de presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán tras concluir la maratónica sesión parlamentaria de este miércoles en la que se aprobó el paquete fiscal 2016 que incluye las leyes de egresos e ingresos para el próximo año en las cuales se contemplan las medidas del reemplacamiento que costará 2mil 300 a cada automovilista, y de contratación de más deuda pública hasta por 3 mil 500 millones de pesos.
Tras tales palabras de su compañero, los 36 diputados presentes en el salón de sesiones procedieron aplaudir, algunos entusiastamente y otros de manera más discreta, sin embargo, al final fue un auto felicitación por su trabajo parlamentario de hoy.
A nombre de la LXXIII Legislatura, el presidente de la Junta de Coordinación Política, el perredista Pascual Sigala, tomó la palabra a nombre del Congreso estatal.

para manifestar su beneplácito por las medidas aprobadas, aunque tuvo un dejo de autocrítica: «Hay decisiones dolorosas que debemos de tomar pero que en lo personal no nos queda de otra» expresó el diputado Sígala quien muy seguro expresó posterior: «El nuevo gobierno que encabeza Silvano tiene el compromiso manifiesto de trabajar por el bien de Michoacán y la confianza que la gente tiene en este nuevo gobierno es grande» expresó el también coordinador de la bancada perredista quien apenas 3 meses y medio atrás llamaba desde la misma tribuna parlamentaria al entonces gobernador Salvador Jara para que frenará su misma intensión de reemplacamiento.
Ya para finalizar la sesión, irónicamente el diputado Raimundo Arreola deseo «feliz año nuevo» a todo el pueblo de Michoacán.
Al final, más aplausos, sonrisas, abrazos entre los congresistas mientras sus asistentes cargaban con todos los regalos navideños, arcones, canastas, botellas, recibidos durante estos días.

Botón volver arriba