HARDNEWSMICHOACÁN

Polis Recuperan Camión Con Reporte De Robo En Uruapan

En camino que conduce a la colonia Santa Catarina

STAFF/@michangoonga

En una rápida respuesta al reporte de robo de un vehículo, elementos de la Policía Municipal de Uruapan a minutos de haberse registrado los hechos, localizaron y aseguraron la unidad a la altura del camino a la colonia Santa Catarina.

Sobre los hechos, en atención al reporte de robo de un camión tipo rabón marca Dodge modelo 1975 en la zona oriente, se puso en marcha operativo de búsqueda y localización en el área conurbada de esta parte de la ciudad.

Durante las tareas de búsqueda, efectivos visualizaron estacionada a la altura de la colonia en cuestión una unidad de carga pesada que coincidía con las características del automotor antes mencionado, por lo que se procedió a realizar una inspección y verificar sus antecedentes en C5i, mediante la que se corroboró que se trataba del mismo del que minutos antes habían despojado.

Tras lo anterior, y luego de realizar las actuaciones correspondientes, esta fue asegurada y retirada de la vía pública, para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba