ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Platanito Show Anuncia Nueva Fecha Para Show Virtual

En Changoonga.com tendremos cortesías para que estén atentos a nuestras dinámicas y puedan disfrutar de este show

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Platanito Show

Un ingenioso y simpático payaso que incorpora efectos de sonido y música creando un espectáculo único en su género. Platanito Show es una función interactiva, donde la diversión está presente, donde el público participa animadamente y se integra al mejor ambiente, sin ser ridiculizado o evidenciado. ¡Más que un payaso, es todo un espectáculo!

Así se anunció la nueva fecha del show de Platanito el próximo 17 de julio del presente año de manera virtual a las 21:30 horas a través de la plataforma streaming eTicket Live.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26827

GENERAL $134.00

15NA DE DESCUENTO $103.00

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba