HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Debe Sancionar Al Responsable: Alfonso Sobre Empresa Del Relleno Sanitario

El ex edil dio a conocer que durante su administración no se tuvo información alguna sobre algún mal manejo de la empresa Veolia

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de que el gobierno municipal hiciera público que la empresa encargada del relleno sanitario de la capital michoacana se encontraba inflando las toneladas de los deshechos recibidos, el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que durante su administración no se tuvo conocimiento de algún mal manejo por la empresa Veolia.

En este sentido, recordó que la citada compañía se encontraba a cargo del relleno desde antes que iniciara su gobierno, por lo que el comportamiento del comercio solía parecer normal en cuanto a la función realizada en años anteriores.

“De comprobarse esa información que dieron a conocer se debe de sancionar a quien resulte responsable, (…) la obligación de los gobernantes es presentar las denuncias correspondientes”, precisó en entrevista telefónica.

Finalmente, Martínez Alcázar destacó que resulta relevante que se tenga que actuar conforme a la ley en caso de detectar anomalías en algún rubro municipal, ya que se debe priorizar la veracidad de la información y contrarrestar los daños de las finanzas públicas.

Botón volver arriba