HARDNEWSMICHOACÁN

Afirma Hipólito Mora Se Entregarán Mañana Ante Las Autoridades

STAFF / @michangoonga

Al terminar este viernes el límite para que Hipólito Mora y El Americano junto con sus grupos se presenten ante un juez, esta noche el fundador de los grupos de autodefensas ha informado que será el día de mañana que se entregue.

A través de su recién estrenada página en Facebook, Hipólito Mora informó hace algunos momentos que será el día de mañana al mediodía que se entregue, por lo que realizó un llamado a los medios de comunicación para darlo a conocer, así como de agradecer a todas las personas que lo apoyan.

Justamente esta mañana Mora Chávez aseveró estar listo para entregarse «a la hora que quieran nosotros nos presentamos, a la hora que quieran nosotros estamos listos mi grupo y yo, para presentarnos ante cualquier juez».

Hipólito Mora aviso se entrega 26 de diciembre 2014

Fue el pasado martes 16 de diciembre que en La Ruana y alrededor de 2 horas, se realizó un enfrentamiento armado entre los grupos de Hipólito Mora y de Antonio Torres «El Americano», el cual tuvo un saldo de 11 personas muertas, entre ellas el hijo mayor de Mora de 32 años de edad.

Al cuestionarle por la mañana en Radio Fórmula si ya estaban enterados de cuándo y en dónde tenían que presentarse, Mora Chávez indicó, «todavía no, pero si hoy vienen por nosotros y nos llevan, con gusto nosotros nos subimos a un autobús o donde ellos digan y nos vamos con ellos de volada a cualquier juzgado».

Mientras que al preguntarle si tenía algún inconveniente de comparti cárcel con El Americano, indicó, «Ese que chingu* a su m*dre, que lo pongan en otro lado, lo que menos quiero es verlo».

Botón volver arriba