HARDNEWSMÉXICO

AMLO Asegura No Hay Recorte A Alertas De Género Y Que Se Cuida A Mujeres

Pese a que hace unos días varios estados fueron notificados del recorte del 1005 para las alertas de género el presi dice que eso no es cierto

STAFF/@michangoonga

AMLO. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México ha asegurado que no hay disminución del presupuesto para atender la violencia en contra de las mujeres, esto, pero a que hace unos días la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) notificará a varios estados sobre un recorte del 100% de los recursos para las Alertas de violencia.

De acuerdo con lo dicho por el presidente en su conferencia mañanera, este señaló que su administración no está abandonando a las mujeres y que “nunca antes se había protegido tanto a las mujeres”

“No estamos abandonando a las mujeres, estamos protegiendo a las mujeres. Se está castigando a los que asesinan, el feminicidio. No hay disminución del presupuesto, es más, nunca se había protegido tanto como ahora”

López Obrador reiteró que el combate a la violencia contra las mujeres avanza y dijo que la gente tiene confianza en el gobierno

Botón volver arriba