MICHOACÁNMORELIA

Ojalá Atlético Morelia Visite Clínica de Adicciones: Joven En Rehabilitación

Chavos en clínica de tratamiento de adicciones esperan visita del nuevo Atlético Morelia

César Hernández / @CesarHdzNoti

Aficionados del extinto club de futbol Monarcas Morelia se dieron cuenta que el equipo de sus amores dejó de estar en primera división, días después de hacerlo oficial, debido a que sen encontraban en rehabilitación.

Casa Tamarhu
Casa Tamarhu 11

Varios jóvenes que se encuentran en la Clínica para la Prevención y Tratamiento de Adicciones “Casa Tamárhu” recibieron la noticia de la mudanza del plantel rojiamarillo a Mazatlán después de concretarse, ya que están aislados de las noticias.

Casa Tamarhu
Casa Tamarhu

Al platicar con ellos nos comentaron que fue algo triste y sorpresivo, pero tienen la esperanza de que el Atlético Morelia pueda resurgir, así como ellos buscan la reinserción familiar, todos merecen otra oportunidad.

Al saber que la nueva directiva del cuadro michoacano realiza giras por la entidad, esperan que en algún momento puedan ir a Casa Tamárhu ya que tienen varios seguidores, además sería algo bueno tener apoyo moral para tratar de alejarse de las adicciones.

Para los internos es importante tener presente el futbol ya que es parte de las actividades para el desarrollo humano, por ejemplo el caso de César, quien viene de Estados Unidos
en busca de mejorar su condición de vida.

No me gusta el fut, ni le iba a ningún equipo, pero aquí es lo que me gusta hacer con mis compañerosu”, expresó durante la entrevista realizada este fin de semana.

César apuntó que no le iba a ningún equipo pero que le regalaron el uniforme del Morelia recién que llegó a la clínica, por ello ya le tiene amor a esos colores.

Otros de los internos refirieron que tienen mucha fe en el nuevo equipo, y esperan que pronto puedan llegar a la primera división nacional, además que en algún momento puedan visitarlos.

Botón volver arriba