HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cocotra Señala: Chofer De Combi Azul Será Suspendido Tras Pelea De #LadyQuéOnda

La dependencia no cuenta con ninguna denuncia, por lo que piden a la ciudadanía reportar al 3 26 53 58 cualquier anomalía que se presente en transporte público

STAFF/Margarita Arreola-@arreolamargui

Luego de que se hiciera viral la agresión de una mujer en estado de ebriedad y fumando al interior de una combi ruta azul a otra usuaria, hoy compareció ante la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), el dueño de la unidad y el chófer de la misma, donde se determinó será cesado de su trabajo.

La cocotra emitió dos sanciones: por cuestiones como no usar el cubrebocas y por permitir que se subiera la joven en estado inconveniente.

«Una por no traer cubrebocas y por maltrato al usuario, por qué el chófer pudo evitar que se subiera en ese estado y la otra por falta de higiene, la sanción fue de 60 unidad de medida de actualización (UMAS)», precisó Antonio Lagunas, titular de la dependencia.

Explicó que la multa de aproximadamente 5 mil pesos será pagada por el dueño de la unidad y que de acuerdo con las normas y disciplinas que manejan en la ruta se optó por bajar al conductor de la combi.

#Video Lady Cerveza Se Agarra A Golpes Con Pasajera Y Chofer La Defiende

Mencionó que actualmente la cocotra no tiene ninguna queja de parte de usuarios sobre comportamientos indebido de choferes o actos personas que se suban con cervezas a las unidades, pero pidió a los ciudadanos reporten cualquier anomalía al 3 265358.

Botón volver arriba