HARDNEWSMICHOACÁN

La Cuarta Transformación Se Convirtió En Decepción; Diputado PRI

En representación de los diputados del PRI, consideró el gobierno de la cuarta transformación se convirtió en una decepción ante su reacción durante la pandemia

STAFF / Brenda Barajas

Es momento de darnos cuenta que la transformación prometida se transformó en decepción”, mencionó el diputado Eduardo Orihuela Estefan, en representación del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante el cierre del segundo periodo ordinario de sesiones, del segundo año legislativo de la septuagésima cuarta legislatura.

En sesión virtual, el legislador abundó que además el manejo de la crisis sanitaria se ha transformado en un lastre, debido que México se convirtió en el cuarto país, con más muertes en el mundo por COVID-19.

Es una realidad que los mexicanos han pasado de la esperanza a la desilusión, ante un Gobierno Federal que es causa de sus propios tropiezos, con políticas erráticas que han alejado la inversión, el empleo, y generado una incertidumbre para el país que no habíamos padecido en las últimas décadas”, indicó.

El representante popular, destacó que durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el PRI presentó una serie de iniciativas con el fin de subsanar la crisis desde varios ámbitos.

Se presentó una serie de propuestas que ayudaran a subsanar la crisis desde el ámbito de la salud, la economía, la alimentación, la desigualdad, y la cobertura de necesidades básicas en beneficio de millones de michoacanos”, dijo.

Botón volver arriba