ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Confirman: Cuerpo Encontrado En Lago Es De Naya Rivera, Actriz De Glee

Naya Rivera fue a pasear al lago junto a su pequeño hijo, pero desapareció tras meterse a nadar. Hoy su cuerpo fue encontrado

STAFF/@michangoonga

Naya Rivera

Tras varios días de que se diera a conocer que la actriz de origen puertorriqueño, Naya Rivera que dio vida a la polémica Santana López en la serie Glee desapareció tras ir a nadar al lago Piru de Los Ángeles California, Estados Unidos, hoy se confirma su muerte.

Ryan Dorsey

Fue el pasado 8 de julio cuando la actriz de 33 años junto a su hijo de 4 años rentó un bote para pasear sobre el citado lago, pero su hijo tras haber nadado con el chaleco salvavidas regresó al bote y se quedó dormido hasta que una pareja lo encontró y se percataron que la actriz no se encontraba y que había un chaleco de adulto sin usar.

El día de hoy, en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, el famoso Fin Hudson de la serie, fue encontrado el cuerpo de la también cantante.

A días de su desaparición, las autoridades del condado de Ventura cambiaron la búsqueda de la actriz por rescate del cuerpo, dando a entender que las probabilidades de que se encontrará con vida se habían agotado.

El hijo de la actriz, Josey ha sido entregado a su padre, Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y quien fue fotografiado llorando desconsolado en el lugar donde desapareció y perdió la vida.

Botón volver arriba