HARDNEWSMORELIA

#Morelia Quiero Un Lugar Donde Mis Sirvientas No Sean Mi Autoridad: Chofer AntiAMLO

* En redes se ha comenzado a viralizar el polémico mensaje ¿qué opinas tú?

STAFF/@michangoonga/Foto vía @dave.it

Este fin de semana, cientos de mexicanos salieron a manifestarse en las diferentes entidades del país para exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); la capital michoacana no fue la excepción.

El movimiento en Morelia, y el cual fue convocado inicialmente también en todo México por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), logró reunir a decenas de conductores que con pancartas, letreros y banderas de México, pedían la salida del mandatario de la 4T del poder.

Sin embargo, uno de los mensajes que se pudieron apreciar durante la movilización que partió desde el Office Depot de Altozano, ha generado gran polémica entre los usuarios de las redes sociales.

Se trata del conductor de un Chevrolet Cruze con placas que no son del estado de Michoacán, y quien colocó un letrero en donde se podía leer: «Quiero un lugar donde mis sirvientas no sean mi autoridad”.

Ante el mensaje, varios internautas han tachado y criticado el contenido del mismo con diferentes consignas: “No son anti AMLO, son anti trabajadores”, “Y pensar que nos burlábamos de los gringos”, “No mamen, pinche gente. Luego tildan a toda la oposición de igual por culpa de estos idiotas”, entre otras consignas fueron las que usuarios compartieron.

Botón volver arriba