HARDNEWSMÉXICO

#México Sube Escalón, Es 4° Lugar En Países Con Más Muertes Por COVID-19

*Aunque AMLO dijo que la pandemia ya está a la baja, México subió un escalón en el Top 5 de países con más muertes por COVID-19

STAFF/@michangoonga

En 24 Horas Casi 7 Mil Personas Se Han Contagiado De COVID-19 En México
COVID-19 En México

México esta tarde ha subido un escalón en el listado de los países con más muertes por coronavirus, pues tras rebasar las 30 mil defunciones a causa de la enfermedad y dejar atrás a Francia se posicionó como el quinto país con más fallecimientos por la COVID-19.

Esta tarde se ha informado que en México van, 35 mil 006 muertes a causa de la enfermedad causada por el SARS-COv-2, mientras que en el país europeo se han contabilizado 34 mil 954, siendo que estos se vieron duramente golpeados por la enfermedad al inicio de la pandemia.

Ante los números sobre el desarrollo del coronavirus en el país, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, (AMLO), en su mensaje dominical señaló que se ha llegado a la conclusión de que “la pandemia va a la baja, que está perdiendo intensidad”.

Cabe hacer mención que, hasta el momento México se encuentra por debajo en el top de muertes por Estados Unidos, Brasil y el Reino Unido.

 

Botón volver arriba