HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Aumentan Agresiones Contra Diputada Wilma Zavala

Mencionó que, a unas cuadras del Congreso, le agredieron su camioneta y que también en redes sociales incrementaron las agresiones, donde la denigran y tachan de traidora.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Luego de las resoluciones que emitió la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, donde suspendió los derechos políticos de la Diputada Wilma Zavala Martínez y Cristina Portillo Alaya, la congresista independiente mencionó que incrementaron las agresiones hacia su persona.

Detalló a tan solo unas cuadras del Congreso del Estado, le agredieron su camioneta, daños que oscilan cerca de 23 mil pesos, por lo ya presentó la denuncia correspondiente, sin embargo, se negó a especular sobre los posibles agresores.

“Fue un cristalazo y el espejo lateral… se están haciendo las investigaciones pertinentes para no especular, porque es grave hacerlo, incluso decir cosas que no constan es el motivo por el cual se está en esta situación”, dijo.

Así mismo la Legisladora mencionó que en redes sociales incrementaron las agresiones, donde la denigran y tachan de traidora.

“Creo que no se entendió el porqué de la sanción, pero no me corresponde continuar con el tema, sino de quien sanciona… yo quiero continuar con mis actividades legislativas porque no me puedo desgastar con alguien que está en otra intención”, mencionó.

Botón volver arriba