HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Se Ha Palomeado A Candidato De Posible Alianza PRD-PAN

Luego que el diputado Antonio Soto Sánchez, no fuera mencionado como aspirante para la candidatura por su dirigente, dijo que Juan Bernardo Corona no está para poner candidatos

STAFF / Brenda Barajas

No serán los dirigentes los que definirán al o el candidato a la gubernatura de Michoacán por la posible alianza del PRD, PAN y demás partidos políticos, enfatizó el diputado Antonio Soto Sánchez, luego que Juan Bernardo Corona Martínez, líder del PRD omitiera su nombre como aspirante.

El legislador detalló que los líderes están para consolidar estructuras que ayuden a ganarle a Morena para las próximas elecciones, y no para palomear a candidatos, por lo que aún no hay nadie definido.

Los dirigentes no son para nombrar candidatos, son para organizar el partido y que el partido tenga la estructura que permita el año que entra enfrentar al bloque que va encabezar a Morena, y vamos a buscar en casa municipio quien puede ser los mejores candidatos a alcaldes”, agregó el diputado.

Es por ello que aprovechó para pedir a los dirigentes, que no encarten o descarten a nadie, además que consideró que se debería de pensar en alguien que esté bien posicionado, con buena trayectoria, debido que es una candidatura que no se puede improvisar.

No tienen el derecho de palomear a nadie, porque vamos a buscar un procedimiento que permita que, de acuerdo con el PAN y el PRD, que permita que hagamos mediciones”, dijo.

Botón volver arriba