MICHOACÁNSOFTNEWS

Desde Su Casa, Rocío Banquells Ofrecerá Concierto Virtual

En Changoonga.com tendremos cortesías para que puedas disfrutar de este gran evento desde tu casa

Milena Suástegui-@milenasuastegui

La cantante y actriz Rocío Banquells ofrecerá un concierto en vivo desde su casa a través de la plataforma streaming eticket live el próximo miércoles 15 de julio en punto de las 20:00 horas.

“Luna Mágica”, “Abrázame” y “Este Hombre No se Toca” son algunos de los éxitos que podremos disfrutar en este esperado concierto.

Rocío tiene una amplia trayectoria y sólo en Spotify cuenta con más de 300 mil oyentes mes a mes, además, ha participado en diferentes bandas sonoras, entre ellas de la versión live action de La Bella y La Bestia junto a Mijares.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la plataforma digital a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=3203

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eticket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba