HARDNEWSMÉXICO

Amontonan A Abuelitos Pese A Pandemia Pa’ Darles Apoyo Del Presidente AMLO

Aunque una de las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus en mantener la sana distancia, la Secretaría del Bienestar ño lo tomó en cuenta

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde del pasado jueves, cientos de abuelitos se aglomeraron a las afueras de una institución educativa para recibir un apoyo de uno de los programas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a lo que se sabe, la Secretaría del Bienestar fue quien dio cita a los aproximadamente 300 adultos mayores en el recinto educativo ubicado en Reynosa, Tamaulipas; esto pese a la recomendación de mantener sana distancia entre las personas para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a un video de Radio Fórmula, aunque la mayoría de los asistentes portaban tapabocas, los abuelitos no mantuvieron la medida de distanciamiento social mientras esperaban a las afueras del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios No. 7 (CBTIS 7) de Reynosa.

Luego de que comenzaran a circular algunos videos de los hechos a través de redes sociales, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) clausuró el CBTIS 7.

Botón volver arriba