HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reportan Encharcamientos Y Ramas Caídas Tras Tormenta Y Granizada

La lateral de la Calzada Juárez, Avenida Camelinas y el Boulevard García de León presentan encharcamientos

STAFF/@michangoonga

Derivado de la lluvia registrada en la capital michoacana la tarde de este jueves, se ha registrado algunos encharcamientos, así como la caída de ramas en diferentes puntos.

Según el reporte del coordinador de protección civil y bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, los encharcamientos registrados se encuentran en la lateral de la Calzada Juárez, Avenida Camelinas y Boulevard García de León.

“Hay una caída de algunas ramas que no generan ningún riesgo, ya personal de bomberos se encuentra trabajando sobre Héroes de Nocupétaro, estamos manteniendo los recorridos de manera permanente”, aseguró.

Rangel Reguera, informó que las colonias en situación de riesgo al momento se encuentran sin afectaciones, sin embargo, bajo la instrucción del edil capitalino, Raúl Morón Orozco, se deberán mantener operativos constantes.

Finalmente, reiteró que la población de la capital michoacana puede comunicarse al número directo de la corporación: 3225508 o a través de la línea nacional 911.

Cabe destacar que a través de redes sociales, también se han reportado otros encharcamientos en la salida a Quiroga, salida a Atécuaro, salida a Pátzcuaro, Calzada La Huerta, Avenida Camelinas, Prados Verdes, entre otras.

Botón volver arriba