HARDNEWSMORELIA

#Morelia Próxima Semana Se Abrirá Alberca Del Complejo Bicentenario

La entrada se encuentra permitida para mayores de 7 años y hasta los 59 años.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23#Morelia Próxima Semana Se Abrirá Alberca Del Complejo Bicentenario

A partir de esta semana se reanudan las actividades en los centros deportivos, abriendo sus puertas también la alberca de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco.

En este sentido, Francisco Javier Torres Zambrano, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que se planea que durante la próxima semana también se retomen las actividades acuáticas en la alberca del complejo Deportivo Bicentenario.

“La otra ubicada en Villa Magna será de las ultimas debido a que son más pequeñas, (…) todo dependerá de la respuesta de la misma gente y también de las indicaciones de la autoridad sanitaria”, destacó en entrevista con medios de comunicación.

#Morelia Próxima Semana Se Abrirá Alberca Del Complejo Bicentenario
#Morelia Próxima Semana Se Abrirá Alberca Del Complejo Bicentenario

Torres Zambrano también mencionó que al momento se encuentra permitido el acceso para mayores de 7 u 8 años y menores de 60 años, asimismo, que mantienen un aforo con el 25% de su capacidad.

Finalmente, precisó que se están delimitando las canchas divididas de volleyball, mientras que aún analizan las medidas que se implementarán en deportes como baskteball y fútbol, en los cuales hay más contacto físico.

Botón volver arriba