HARDNEWSMORELIA

#Morelia Habrá Curso De Verano Pa Los Chamacos Con Actividades Online

También habrá algunas actividades presenciales con grupos reducidos

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

A partir del próximo 13 de julio iniciará el “Verano del bienestar”, programa organizado de manera conjunta con todos los integrantes del gabinete social del gobierno de Morelia.

Serán 37 actividades lúdicas, creativas culturales y deportivas, las que se ofertarán mediante las redes sociales del gobierno de Morelia y en la página de “bienestar en tu casa”.

En este sentido, Roberto Reyes Cozari, Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social de Morelia, precisó que con este curso de verano buscan ofrecer a los ciudadanos una alternativa en el verano en estos tiempos de pandemia.

“Habrá desde talleres de guitarra, ritmos latinos, artes visuales, teatro, juegos populares, estencil, razonamiento lógico, manualidades, entre otros, (…) también habrá algunos talleres presenciales con cupo limitado y con las medidas de prevención que se requieren en estos momentos”, puntualizó.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Cultura de Morelia, Cardiela Amezcua Luna, señaló que los contenidos que se están trabajando se busca tengan la calidad pedagógica y didáctica para que los jóvenes mantengan un buen acercamiento a las actividades lúdicas.

También, especificó que las clases presenciales forman parte del programa “barrio con corazón”, y se llevarán a cabo en espacios muy abiertos donde no haya cercanía entre los asistentes, además de que se mantendrá un aforo reducido, en algunos casos únicamente atendiendo cinco personas por sesión.

Amezcua Luna, finalmente mencionó que las actividades presenciales se realizarán en la tenencia de Santiago Undameo, en la colonia Vasco de Quiroga, tenencia de Santa María y en Villas del Pedregal.

Botón volver arriba