HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tráiler Juega Encantados Y Queda Atravesado En Autopista De Occidente

No hubo heridos ni víctimas que lamentar por el hecho

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un tractocamión volcó en la Autopista de Occidente y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. La situación generó la rápida movilización del personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional (GN), así como de unos paramédicos locales que atendieron la emergencia.

El acontecimiento fue el kilómetro 93+800 de la vialidad en cita. El automotor dañado es uno de la marca Dina, de color blanco, mismo que terminó volcado sobre su lado izquierdo.

Los efectivos de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar otros accidentes e hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Los socorristas revisaron al trailero y determinaron que no requería hospitalización, pues los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida. La circulación por el sitio del percance automovilístico se vio afectada por al menos cinco horas en lo que eran realizadas las maniobras de ayuda por parte de las autoridades respectivas.

Al final una grúa remolcó el vehículo en cuestión para llevarlo a un corralón oficial, donde quedó a disposición de la GN. Los representantes de la ley y los mandos de las corporaciones de rescate exhortaron a los automovilistas en general a manejar con precaución para evitar escenarios de lamentables consecuencias.

Botón volver arriba