SOFTNEWS

La nueva gran FALLA del Chicharito Hernández en la UEFA Champion League

En el partido que disputó hoy el Manchester United(Inglaterra) contra Real Sociedad(España) correspondiente a la primera ronda de la UEFA Champions League, el chicharito Hernández falló una clara, bueno, de la que falló con México a esta, las 2 se llevan las palmas jajajaja, ya que en las 2 jugadas era más difícil hacer lo ocurrido que meterla en el arco.

Manchester United dejó escapar la oportunidad en una clara jugada que el jugador Kagawa realizó, al driblar al defensa y sacar un servicio cruzado en el cual cerró la pinza Javier chicharito Hernández, pero para su mala fortuna voló el esférico por arriba del travesaño.

El partido quedó 0-0, al finalizar el encuentro el D.T. del ManU David Moyes, lamentó la oportunidad(falla) de gol del chicharito Hernández, si hubiera empujado el balón a las redes el ManU hubiera asegurado el primer lugar del Grupo A.

El estratega dijo que el atacante «tiene este tipo de ocasiones en todos los partidos y muchas veces las marca».

Concluyó diciendo: «El grupo queda abierto con este resultado y su equipo en una buena situación que podía haber sido mejor de haber ganado».

Falla del Chicharito Hernandez-MexicoChecáte las fallas del «Chicharito» Hernández contra Costa Rica y ahora contra Real Sociedad y califica las fallas

 


 

Botón volver arriba