HARDNEWSMICHOACÁN

Diputados Michoacanos: Algunos Condenan Y Otros Alaban Viaje De AMLO A EU

Lo llaman sumiso a AMLO por su visita a EUA, mientras que otros lo defienden

STAFF / Brenda Barajas

Diputados Michoacanos: Algunos Condenan Y Otros Alaban Viaje De AMLO A EU
Diputados Michoacanos: Algunos Condenan Y Otros Alaban Viaje De AMLO A EU

Ante el viaje del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para visitar al presidente de Estados Unidos de América (EUA), Donald Trump, varios diputados locales han manifestado su apoyo e inconformidad.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, consideró que, con este viaje, el jefe del Ejecutivo Federal, solo hace lo que tanto criticó cuando el mandato del priista Enrique Peña Nieto. Agregó solo avergonzará al pueblo mexicano.

Por su parte, el diputado por Morena, Fermín Bernabé Bahena enfatizó que la visita de López Obrador, es una muestra de diplomacia, mas no de sumisión como lo ha manifestado el también Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“No es correcto que se siga alimentando una campaña de desprestigio contra toda acción emanada de la Federación, sin importar que se trate de aciertos en favor de las y los ciudadanos”, enfatizó el congresista.

A él se sumó, su compañero Antonio de Jesús Madriz Estrada, quien explicó que la reunión servirá para proyectar un nuevo rumbo económico para el país a escala internacional.

“Esta reunión servirá para consolidar las grandes proyecciones que se tienen para el país, en materia de comercio internacional”, explicó.

Asimismo, el diputado federal Carlos Torres Piña, defendió al mandatario federal de los comentarios y señalamientos del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, le pidió que deje de usar a los migrantes para atacar a AMLO.

“Totalmente deplorable que sólo se acuerde de esta comunidad durante las campañas políticas”, destacó.

Botón volver arriba