ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Bad Bunny Recibirá Premio Como Mejor Compositor

Las poderosísimas letras de Bad Bunny le han valido para que sea reconocido como uno d ellos mejores compositores

STAFF/@michangoonga

Bad Bunny en premios Billboard

Recientemente la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) ha dado a conocer que entre los galardonados para sus premios se encuentran los reguetoneros como Bad Bunny, Romeo Santos y Daddy Yankee.

De acuerdo con la sociedad los cantantes latinos han logrado que sus temas fueran de los más difundidos durante el año 2019, por lo que se les ha hecho el importante reconocimiento.

La gran sorpresa fue que Bad Bunny, ha recibido el reconocimiento como compositor del año, mientras que Romeo Santos como artista del año, mientras que la canción “con calma” de Daddy Yankee se reconoció como la mejor del año pasado.

 

Esta semana ASCAP celebrará a los ganadores de sus premios con una ceremonia virtual que incluirá presentaciones musicales y la participación de artistas como Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra, entre otros.

Ante la pandemia por coronavirus, la ASCAP anunció desde mayo pasado que homenajearía a los compositores y editoras de los temas más difundidos el último año con cuatro celebraciones virtuales.

 

Botón volver arriba