HARDNEWSMÉXICO

#Video Mariachis Ponen El Ejemplo De Cómo SÍ Se Baila La Chona

Tras la incomoda coreografía de unos chavos en Tiktok los mariachis sacaron sus trajesitos y pusieron el ejemplo de cómo se tiene qué hacer, oh sí.

STAFF/@michangoonga

Recientemente un grupo de chavos, al parecer no son mexicanos porque cómo se atreven a bailar  así, se volvieron virales por bailar “La Chona”, pero causaron indignación y un sentimiento de incomodidad entre los mexicanos que vieron su video pues “bailaban rarito”, por lo que los mariachis bailarines más conocidos les respondieron bailando bien sabroso la canción de los Tucanes de Tijuana.

Por medio de redes sociales los mariachis conocidos como Mariachi Gama 1000 demostraron que también le entran a la “La Chona”, la publicación tiene aproximadamente un día que fue subida a las redes sociales y ya alcanzó los más de 38 mil me gusta en Instagram.

 

Los mariachis bailarines cobraron relevancia tras montar un número con los pasos de Shakira en el Super Bowl de este año y tras esto han comenzado a bailar otros ritmos y con escenarios ante diferentes edificios históricos, uno de ellos fue la catedral moreliana.

Botón volver arriba