HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Hallan A Campesino Sin Vida Colgado Dentro De Su Casa

Se presume que fue un suicidio por presuntos problemas familiares

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Morelia Hallan A Campesino Sin Vida Colgado Dentro De Su Casa
#Morelia Hallan A Campesino Sin Vida Colgado Dentro De Su Casa

Un hombre originario del estado de Guerrero y que vivía en la colonia Purémbe de esta ciudad de Los Reyes, fue hallado colgado y sin vida por su esposa la tarde de este lunes, mismo que al parecer tenía problemas familiares y por ello, habría tomado tal decisión.

Las autoridades policiales informaron que el ahora extinto se llamaba Heriberto C., de 35 años de edad, mismo que llegó de Guerrero a Los Reyes hace algún tiempo para trabajar en el campo, asentándose en la colonia antes indicada.

Sobre su deceso, cabe indicar que el hombre y su familia se encontraban en la vivienda y de repente él se fue a la parte alta de la casa que está en obra negra, y que su mujer e hijos al no escuchar acudieron a buscarlo.

Llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado en el marco de una puerta metálica, con un lazo que amarró a la trabe del techo de lámina, para lo cual utilizó una cubeta blanca, quedando sin vida prácticamente parado.

Los parientes de inmediato pidieron el auxilio a los elementos de Protección Civil, quienes llegaron al domicilio para tratar de brindarle ayuda, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el individuo.

Más tarde acudieron al sitio los efectivos investigadores de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la carpeta correspondiente.

Botón volver arriba