ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

No Puede Venir A Morelia Pero Ben Affleck Manda Videosaludos Al Festival De Cine

STAFF

A través de su página web el Festival de Cine de Morelia difundió este martes los saludos que la estrella de Hollywood, Ben Affleck, les envió para esta 10ma Edición.

Y es que el esposo de Jennifer Garner tuvo que videograbar su participación dado que por compromisos de agenda no podrá estar presente en Morelia para presentar el estreno de su película «Argo», la cual es dirigida y protagonizada por él, y fotografiada por el mexicano Rodrigo Prieto.

Ben dice en su videomensaje ya disponible en Youtube que «Me apena no poder estar en la presentación para darles la bienvenida en persona, pero quiero felicitarlos a todos ustedes, por el décimo aniversario del Festival de Cine de Morelia. Gracias otra vez por asistir y espero que disfruten la función».

Respecto de su película «Argo», la sinopsis relata que la historra comienza el 4 de noviembre de 1979; mientras la revolución iraní llega a su punto culminante, un grupo de militantes invaden la embajada de Estados Unidos en Teherán y toman a 52 estadounidenses como rehenes.

Seis americanos logran escapar en mediod el kaos y refugiarse en el hogar del embajador canadiense. Conscientes de que sólo es cuestión de tiempo antes de que sean descubiertos y, probablemente, asesinados, un especialista de la CIA llamado Tony Méndez (Affleck) elabora un arriesgado plan para sacarlos a salvo del país.

 

Botón volver arriba