HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ya Se Podrán Hacer Fiestas, Pero De -100 Personas Y Con Permiso Del Ayuntamiento

En las reuniones familiares dentro de los hogares el ayuntamiento no tiene injerencia, sin embargo, se pide mantener los protocolos de sanidad sanitaria

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Ayuntamiento de Morelia

A partir de este lunes 16 de julio inicia la reapertura de negocios en la capital michoacana, ante lo cual también se da la aprobación para realizar fiestas conmemorativas como: quince años, bodas y cumpleaños.

En este sentido, Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, aseguró que la capacidad máxima para los salones será de 100 personas, y como es de costumbre se deberá de tramitar un permiso en la secretaria del ayuntamiento para poder llevarla a cabo.

“En los salones de fiestas podrán congregarse hasta 100 personas y deberán contar con el permiso del ayuntamiento, además de cumplir con los protocolos de sanidad”, precisó el edil.

Morón Orozco, puntualizó que, en las reuniones familiares dentro de hogares, el gobierno municipal no tiene injerencia, sin embargo, también se encuentran obligados a implementar medidas para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Botón volver arriba