MICHOACÁNMORELIA

#Morelia Sin Reportes De Cañones Antigranizo: Alcalde

Morón Orozco precisó que de tener conocimiento de alguno de ellos se tomarán las medidas pertinentes para evitar que los ciudadanos repliquen las acciones de Peribán

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de que en Peribán un grupo de ganaderos y agricultores derribaran un cañón anti granizo este fin de semana, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que al momento no hay reportes de este tipo de artefactos operando en la ciudad.

No tenemos conocimiento y si lo tuviéramos participaríamos con la ciudadanía porque no podemos atentar contra la naturaleza, (…) se atenta contra el ciclo de la naturaleza y a lo largo nos perjudica mucho”, precisó el edil.

En este sentido, destacó que el personal de desarrollo rural municipal se mantiene pendiente en las comunidades, con la finalidad de conocer si existe algún cañón antigranizo en Morelia.

Morón Orozco, finalmente puntualizó que de encontrarse alguno de éstos artefactos el municipio realizará lo pertinente para evitar que se repliquen las acciones de los ciudadanos de Peribán.

Botón volver arriba