HARDNEWSMORELIA

#Morelia Capacitan A Agentes De Seguros Como Festejos Del 65 Aniversario AMASFAC

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

En el marco de su 65 aniversario, próximo a celebrarse el 6 de septiembre, la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC) brindaron una ponencia ofrecida por el Licenciado Fernando Ruiz Guirado, quien lleva más de 30 años en el ámbito de las aseguradoras.

El también abogado y socio fundador de “Ormuz” un bufete jurídico, compartió a los agentes de seguros las normativas a seguir para poder mantener su licencia de vendedor, además ofrecer tips para ser un mejor vendedor.

“Tenemos que cuidar muy bien todos los detalles a la hora de vender un seguro, no solo estamos ofreciendo un servicio, también estamos cuidando vidas”, mencionó Ruiz Guirado.

El evento, que se llevó a cabo en el Hotel Gamma, también contó con la presencia de Gerardo de la Garza, Presidente Nacional de Amasfac, quien visitó la capital michoacana para saludar personalmente a los agentes, vendedores, y fortalecer los lazos de trabajo con los michoacanos.

Es de mencionar, que esta asociación de agentes de seguros, constantemente ofrecen capacitaciones, cursos, talleres y ponencias hacia sus afiliados, pues buscan en todo momento ofrecer el mejor servicio para sus clientes.

Botón volver arriba