HARDNEWSMUNDO

Compran Pizza En Little Caesars Y Se La Dan Con Símbolo Nazi Hecho De Pepperoni

Ellos habían pedido una simple pizza de queso y pepperoni, pero al abrir la caja se llevaron esa sorpresa

STAFF/@michangoonga

Compran Pizza En Little Caesars Y Se La Dan Con Símbolo Nazi Hecho De Pepperoni
Compran Pizza En Little Caesars Y Se La Dan Con Símbolo Nazi Hecho De Pepperoni

A través de redes sociales una joven pareja denunció que en un establecimiento de la empresa Little Caesars les vendieron una pizza en la que los empleados colocaron un símbolo nazi hecho con pepperonis.

De acuerdo a lo que comentó la usuaria @LaskaMisty en su cuenta de Twitter, ellos simplemente habían llegado a pedir una pizza simple de queso con pepperoni, pero cuando se las entregaron y abrieron la caja, descubrieron que quien la preparó le colocó el embutido formado una esvástica:

“Mi marido paró en Little Caesars para traer algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa. Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”, se lee en la publicación donde denuncian la situación.

Luego de haber hecho público el hecho, la cadena Little Caesar Enterprises envió un comunicado a CNN ofreciendo disculpas a los clientes estadounidenses afectados, e informó que despidieron a los 2 empleados responsables del hecho:

“Tenemos cero tolerancia con el racismo y la discriminación de cualquier forma. Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido”, detallaron en el comunicado.

Botón volver arriba