ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VeoQueTodavíaMeExtrañas: Pleito Tuitero Entre Belinda Y Gio Dos Santos Por Un Video

STAFF/@michangoonga

Donde hubo fuego… las cenizas se pueden reavivar en cualquier momento como el caso de la Belinda y el fútbolista  Giovani dosbelinda y gio abrazados Santos quienes son  tendencia en Twitter luegod e aventarse un round a causa de un video.

Lejanos aquellos tiempos en que Gio le dedicaba sus goles y hasta tenían su Beliseñal para ello, ahora el jugador del Villareal le reclamó a su ex por publicar dicho video cuya duración es de 10 segundos y donde se ve a dos Santos en alguna camioneta con algunos amigos y parece estar ebrio.

“es fácil equivocarse en la vida,pero no se vale querer sacar provecho d un video viejo,siempre he sido un caballero contigo.QDTB”, le tuiteó Gio.

«No sé si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar está por todos lados, mas bien cuídate de las personas con las que estas lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve”

Bendiciones»

Le respondió la güera a lo que Gio contestó:

“ …veo que todavía me extrañas…”

giovani vs belinda tuits

La también actriz concluyó la “discusión” tuitera con el mensaje:

«Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor. Borges. Bendiciones».

Tras lo cual ambos se convirtieron en Trending Topic, con el ‘hashtag’ #VeoQueTodaviaMeExtrañas, en referencia a la frase de dos Santos.

Botón volver arriba