HARDNEWSMÉXICO

#Video Doncito Se Pone Bravo Porque “Le Dañan La Cabeza” Con Termómetro En Tienda

El don se puso bravo porque en una tienda le quisieron poner el termómetro “mata neuronas” en la cabeza para poder entrar en una tienda.

STAFF/@michangoonga

Captura de pantalla.

Durante la “nueva convivencia” que se ha implementado gracias a la pandemia de coronavirus (COVID-19) que se vive en muchos establecimientos se han implementado diversas medidas, una de ellas, es la toma de temperatura, sin embargo, no a todos les agrada.

Claro ejemplo es lo que pasó con un hombre que se negó rotundamente a que un guardia de seguridad cumplía con su trabajo, pues cuando se disponía entrar a un centro de pago reclamó por el aparato para tomar la temperatura, pues consideró que esta mata las neuronas, por lo que pedía que la tomaran en la mano o brazo. Alguno de los testigos lo apoyaron. 

El hombre señaló que “está científicamente comprobado” que el termómetro infrarrojo emite una radiación de rayos x, lo cual causa un daño irreversible en la cabeza.

Tras su negativa, el gerente de la sucursal salió a tratar de mediar la situación, pero no tuvo éxito por lo que el guardia dio el paso a una chava que se encontraba en la fila, pero esto sólo hizo al hombre enojar más pues dijo que no movería ni cedería su lugar.

Botón volver arriba