Enrique Meza Niega Retención De Salarios A Jugadores Del Morelia

STAFF/@michangoonga

enrique meza pff

Enrique Meza negó que se les esté reteniendo el salario a sus jugadores tras los malos resultados recientes: “Nada de eso, no sé de dónde salió eso, la gente está comprometida, ha cumplido cabalmente, hemos dejado cosas de hacer, no hemos podido ganar los partidos, pero es una mentira grandiosa”, manifestó el ‘Ojitos’ en entrevista con José Ramón Fernández en ESPN.

El estratega Monarca alabó  a sus dirigidos y dijo que están concentrados totalmente para evitar errores: “Este grupo trabaja muy bien, siempre llegan en condiciones óptimas para trabajar, nos ha pasado de todo, muchas decisiones arbitrales que no van para nuestro equipo, no digo que el arbitraje sea tendencioso,  nosotros debemos mejorar eso, evitando pelotas divididas”.

Agregó al presunto descuento que fue difundido en diversos medios locales y nacionales derivado de una conferencia de prensa con el director deportivo, Roberto Hernández: “Me parece absurdo que inventen algo tan grave como eso, con una empresa que siempre ha cumplido con sus obligaciones”.

Sobre otros temas, Meza señaló que aún quedan 60 puntos por disputar, por lo que nos e puede pensar que el descenso ya sólo es entre el Morelia y Dorados, dejando de lado a Chivas y Puebla: “Hemos perdido muchos partidos, no podemos echarle la culpa al árbitro o a los rivales porque nosotros hemos dejado de hacer cosas importantes. Debemos buscar cosas importantes, una clasificación”.

Tras lo cual apuntó la necesidad de reforzar al equipo de cara al próximo torneo.  

Botón volver arriba