SOFTNEWS

Atlético Morelia Vestirá Uniformes De Keuka

Hay mucha expectativa de la afición porque la armadura del Morelia sea inspirada en la franja roja y el color amarillo canario predominante

STAFF/@michangoonga

Ni Pirma ni Charlie: En el renacimiento del Atlético Morelia, que jugará en lo que vendrá siendo la 2da división de la Liga MX, -Liga de Expansión-  su armadura para la temporada 2020-21 será proveída por la marca Keuka, empresa guanajuatense con sede en Celaya, dedicada a la fabricación de ropa deportiva, en especial para equipos de fútbol. 

Según su perfil Keuka “es una marca deportiva que se ha posicionado en los equipos de Ascenso y Segunda División en México y otros países”, y através de redes sociales se dió a conocer su relación comercial con Atlético Morelia, luego de que venía vistiendo al Zacatepec, escuadra que fue comprada para ser traída a la capital michoacana, y con la que hay un contrato vigente para la indumentaria.

Keuka viste a equipos como Celaya, Cimarrones, Murciélagos, y algunos aficionados esperan con ansias los modelos pensando en ideas retro retomando la franja roja y el color amarillo. No obstante hay quien señala que sus precios, cercanos a los mil pesos por playera, están manchados:

Botón volver arriba