HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bloqueda Av. Madero A La Altura De Las Tarascas Por Normalistas, Retienen 3 Vehículos

Chavos Normalistas piden tener dialogo con el Secretario de Educación del Estado para poder dar solución a las problemáticas.

STAFF/Silvia Hernández/@michangoonga

Casi 200 chavos normalistas mantienen cerrada la circulación vehícular de la calle Sor Juana Inés de la Cruz al cruce con acueducto, esto para exigir respuesta sobre la petición que se realizó con respecto a la Convocatoria para normales que realizó a principios de febrero, en el lugar ya se encuentran elementos de la policía municipal.

Otra de las razones es el de las Becas Federales  que ya no se entregarán de manera regular en este año, ahora se realizará un concurso en toda la Federación para ser asignadas.

Buscan les den alguna respuesta y poder entablar una plática con el Secretario de Educación del Estado, Alberto Frutis, para dar alguna solución, de no ser así buscarán otras medidas.

Al momento mantienen retenidas 3 unidades, una perteneciente a Barcel, una repartidora de agua epura y otra de Coca Cola, los choferes de las mismas se encuentran en el lugar esperando que sean liberadas pronto.

Tome precauciones y eviten pasar por la zona para no ocasionar tráfico.

Botón volver arriba