HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Entran A Huerta De Aguacate Y Matan A Balazos A 2 Abuelitos

Dos jornaleros fueron asesinados a tiros en una huerta de aguacate en Ziracuaretiro; sujetos fuertemente armados irrumpieron en la propiedad y les dispararon sin mediar palabra alguna

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Michoacán Entran A Huerta De Aguacate Y Matan A Balazos A 2 Abuelitos
#Michoacán Entran A Huerta De Aguacate Y Matan A Balazos A 2 Abuelitos

Dos jornaleros fueron asesinados a tiros en una huerta de aguacate que está en la carretera Aristeo-El Fresno en este municipio de Ziracuaretiro, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para iniciar las pesquisas sobre el tema.

Con relación al asunto, trascendió que unos trabajadores llamaron a la Policía para reportar que unos sujetos fuertemente armados irrumpieron en la propiedad y al tener en la mira a los afectados les dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra alguna.

Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido y de los hechos tomaron conocimiento las autoridades investigadoras, durante las primeras pesquisas sobre el tema los fallecidos fueron identificados por sus seres queridos como Rafael P., de 60 años de edad y Gonzalo S., 62 años de edad.

Voces oficiales comentaron que los agraviados tenían su domicilio en la población de San Andrés Coru, perteneciente a esta demarcación. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva.

Botón volver arriba