Con Uds: El Monartlas! Controversia Por Intercambio Descarado De Jugadores Entre Atlas Y Morelia

STAFF/@adrianherrer86

Composición: Changoonga /  Rodrigo Castaneyra
Composición: Changoonga / Rodrigo Castaneyra

¿Qué sale si mezclas un zorro con un monarca? Un Monartlas… luego de que el Draft del fútbol mexicano 2015 de la Liga Mx llegó a su fin, pasadas las 00:30 horas ya de este jueves , se  han anunciado todas las transferencias realizadas en dicho régimen, y Monarcas fue de los más activos.. y de los equipos que más dió de qué hablar.

Y es que al menos la mitad de los refuerzos del equipo michoacano está conformado por jugadores provenientes de su “hermano” el Atlas, al cual curiosamente hace dos temporadas cedió gran parte de sus jugadores comenzando la debacle que hoy tiene sumido al Morelia en la lucha por el descenso.

En las redes sociales no pasó desapercibido dicho fenómeno de intercambios entre hermanos pues Monarcas también envió su cuota de refuerzos al equipo tapatío como los defensas Felipe Baloy y Jorge Zarate.

atlas refuerzos del morelia 2

Así, el nuevo entrenador monarca, Enrique Meza, contará con:

Altas:
Cirilo Saucedo Portero Mexicano (Xolos)
Enrique Perez Defensa Mexicano (Atlas)
Facuendo Erpen Defensa Argentino (Atlas)
Rodrigo Millar Mediocampista Chileno (Atlas)
Juan Pablo Rodríguez Mediocampista Mexicano (Atlas)
Dieter Villalpando Mediocampista Mexicano (Tigres)
Cristián Pellerado Mediocampista Argentino Naturalizado Mexicano (América)
Carlos Ochoa Delantero Mexicano (Santos)

Al final 8 incorporaciones las que concreta Monarcas, siendo que la contratación de Flavio Santos se canceló de común acuerdo.

monartlas 1monartlas 2
Bueno refuerzos sin embargo se queda la sensación de que faltó reforzar la parte ofensiva del equipo, se especularon varios nombres, pero al final nada se concretó, lo que sí es seguro que Monarcas se reforzó, sin embargo no se comprometió económicamente, porque siete de sus incorporaciones son préstamos, solo Cirilo es compra definitiva porque llegó como jugador libre.

monartlas tuit 2

monartlas tuit
Bajas:
Jorge Villalpando Portero Mexicano (Chiapas)
Carlos Guzmán Defensa Mexicano (Xolos)
Felipe Baloy Defensa Panameño (Atlas)
Jorge Zárate Mediocampista Mexicano (Atlas)
Daniel Arreola Defensa Mexicano (Dorados)

Esas fueron las bajas de Monarcas, siendo las más importantes las de Carlos y Jorge quienes fueron jugadores regulares en su nivel, durante los últimos torneos de vergüenza que ofreció Monarcas, al final no se fue Zamorano quien todo parecía indicar se iría, pero no fue así.

Monarcas todavía buscará refuerzos extranjeros pues cuenta con una plaza libre, que podrían convertirse en 2 ó en 3, en caso de Mena no continúe en el equipo de la fuerza y que Millar consiga sus papeles de naturalización en septiembre como se tiene planeado.

monarcas morelia refuerzos reacciones

Botón volver arriba