HARDNEWSMORELIA

#Morelia Morón Busca Un ‘Milagro’ Como En El 2018: Cristóbal

Arias reconoce que él mismo llegó a la cámara de senadores por el efecto AMLO, aunque algunos alcaldes como Morón ganaron de panzazo

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

#Morelia Morón Busca Un 'Milagro' Como En El 2018: Cristóbal
#Morelia Morón Busca Un ‘Milagro’ Como En El 2018: Cristóbal

Cristóbal Arias, ve difícil se vuelva a repetir el panorama que se vivió en las elecciones de 2018 cuando el efecto AMLO arrasó y colocó a muchos alcaldes y legisladores, entre ellos Raúl Morón, presidente municipal de Morelia, a quien considera ganó de panzazo, pero eso no pasará de la misma manera si se lanza como candidato de la gubernatura:

«Yo puedo entender que el Ayuntamiento de Morelia esté intentando, el presidente quiere que se repita el efecto de 2018, a ver quién le hace el milagro, está muy difícil que haya milagro así en política», apuntó Cristóbal Arias.

Aseguró que más encuestas lo favorecen a él  y lo colocan en los primeros lugares, y que Morón buscan ser el candidato de MORENA, y de no ganar la gubernatura, buscar una reelección.

«La gran mayoría de las candidaturas en MORENA se definirá en encuesta, quien ganó en 2018 podrá participar sometiéndose a la encuesta, yo me incluyo como ganador del efecto AMLO, el alcalde pasó de panzazo, no se lo esperaba», expresó Arias.

Comentó  que debido a que se posiciona como la primera opción por los ciudadanos para contender en las elecciones 2021 y ser gobernador, le ha ocasionado fuego amigo proveniente del interior del partido para sabotear sus aspiraciones.

El senador morenista se reunió con medios de comunicación al sur de la capital michoacana, donde en una charla informal de trataron puntos de la agenda local y federal.

Botón volver arriba