MICHOACÁNMORELIA

#Morelia Asociación De La Construcción Se Deslinda De Broncas En Laterales De Av. Madero

La AMIC realizó 13 de las 24 acciones que llevó a cabo SEDATU en la capital michoacana

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) hiciera público que la licitación de las laterales de la Avenida Madero Poniente les fue arrebatada sin darles explicación, la AMIC (Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción) da a conocer su postura.

Según la voz del dirigente estatal de la AMIC, Abraham Zacarías Jacob Cisneros, la relación con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) por parte de esta asociación ha sido fructífera, por lo cual se deslindan de las declaraciones vertidas por la CMIC.

No hemos tenido problema alguno por parte de la federación, no tenemos ningún problema en cuestión de pagos, (…) con la SEDATU hemos trabajado bien, de la mano, no queremos formar parte de alguna declaración, porque nuestro gremio empresarial es totalmente diferente”, aseveró en rueda de prensa.

En este sentido, el dirigente especifico que de las 24 acciones gestionadas ante la SEDATU, 13 fueron realizadas por la AMIC, de las cuales únicamente restan dos obras por entregar en cuestión administrativa, ya que físicamente se encuentran concluidas.

Jacob Zacarías, finalmente puntualizó que se ha trabajado en conjunto de los tres niveles de gobierno en las obras realizadas en: Mercado Hermanos Flores Magón, Centro del Bienestar en Ciudad Jardín, Plaza Parque Lineal Batalla de Tuxtla, Plaza Penjamillo, entre otras.

Botón volver arriba