HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán IMSS En LZC Por La Mañana Sólo Recibió 4 Posibles Casos

Lázaro Cárdenas el municipio con mayor número de contagios por Covid 19, donde el día de ayer registraron 2,087 casos acumulados.

STAFF/Colab. Especial Eliza Flores

#Michoacán IMSS En LZC Por La Mañana Sólo Recibió 4 Posibles Casos
#Michoacán IMSS En LZC Por La Mañana Sólo Recibió 4 Posibles Casos

El equipo de Changoonga.com al realizar un sondeo en la zona del IMSS de la ciudad del puerto se percataron de que, en el área se encuentran muy pocos señalamientos de zona de alto riesgo de contagio de coronavirus.

El Módulo de Atención de pacientes con problemas respiratorios se encuentra sin personas en las afueras, quienes llegan a solicitar el servicio son ingresados de inmediato a una sala que se observa al aire libre.

Al platicar con el guardia de seguridad de la puerta del dicho módulo comenta “el día de hoy solo han llegado cuatro personas a realizarse una prueba por COVID-19, dentro del instituto se vive un ambiente de mucho cuidado y hasta cierto punto con miedo”

Exactamente en frente del área a donde llegan los posibles enfermos de coronavirus se encuentra un espacio donde se venden alimentos, las personas que se encuentran comiendo en el lugar se observan sin cubrebocas incluso antes de que lleven sus alimentos a las mesas.

Una de las familias que se encuentran comiendo en el lugar quienes no permitieron tomarles una imagen comentan “Nosotros venimos desde Guanajuato, huyendo del contagio por COVID-19, en nuestra ciudad está bien cabrón, nos trasladamos hasta acá porque dicen que en el calor el coronavirus no se reproduce”; una familia que viajo sin tener conocimiento de que el municipio de Lázaro Cárdenas es el epicentro de la pandemia en Michoacán.

Botón volver arriba